April 01, 2014

TIRING TUESDAY

Buenas noches chicas y chicos! Una noche mas estoy aquí, con el pijama, frente al ordenador y escribiendo para tod@s vosotr@s. A medida que pasan los días me estoy dando cuenta de que cada vez mas personas me leen, no sabéis lo feliz que me hacéis y los ánimos que me dais para seguir adelante con este proyecto. Gracias por dedicar una pequeña parte de vuestro valioso tiempo leyendo el bloc. 
Hoy he tenido una mañana agotadora y aburridisima en el instituto, los martes y miércoles son los días que termino más agotado después de ir a estudiar, mas que nada porque tengo una hora mas de estudio; estoy seguro que muchos de vosotros me entendéis, pero siempre intento sacar algo positivo de esos días grises, por ejemplo, cada día ''gris'' que pasa es un día menos para el verano...

Como podéis observar he vuelto a cambiar la cabezera del bloc, sinceramente la última que puse no me acababa de convencer, así que decidí cambiarla, ¿crees que he hecho bien en cambiarla?





2 comments :

  1. I LOVEEEEEEEEE IT!

    ReplyDelete
  2. Keep it up! Everything has a gift and one of your gift is this talent. Keep inspiring people. In your young age, you inspire a lot of people to continue dreaming and chasing their dreams..
    Stay humble and remember you are surrounded by friends who supports you and Love you. God bless in everything muaaaah!

    ReplyDelete

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌