April 20, 2014

FAV DAY

¡Buenas noches a tod@s!

Que gran noche la de ayer. Hacía mucho tiempo que no me veía con mis primas y la verdad es que el reencuentro fue muy agradable y satisfactorio. Tuvimos una tarde/noche de risas que jamás olvidaré.

El día de hoy ha sido super acogedor. En la mañana cuando me levanté desayuné una deliciosas tostadas con queso de untar y mermelada de fresa (uno de mis desayunos favoritos). Después de 3 años sin beber Milo hoy lo bebí. Milo es una bebida muy conocida en América Latina, es una bebida a base de malta y cocoa con vitaminas y minerales. Si os soy sincero creo que es la única bebida en el mundo que me hace disfrutar de su sabor de  manera incomparable respecto a otras bebidas... ninguna, ninguna se compara.
Cuando llegó la hora de comer hice un viaje a casa de unos amigos, ya que me habían invitado a una BBQ. Debo reconocer que no soy muy fanático de la carne pero la de hoy estuvo deliciosa. 
Después de haber estado toda la tarde allí, compartiendo risas, historias, etc, volví a casa y me prepare un bowl lleno de fresas y nata, YUUUUUUUUUUUUUM! que fruta mas deliciosa la fresa. Con el bowl en la cama, me puse música y a leer blogs tooooda la tarde, no sabéis como me gustan las tardes así y mucho mejor si no hay nadie en casa...

Ahora me siento aquí, con otra taza de Milo, a escribir y en cuanto termine buscaré alguna película.
¡Nos vemos!♥

¿Qué películas me recomiendas? 










No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌