April 04, 2014

HEALTHY LIFE

Buenas noches a todas y todos! De que buen humor me pone saber que ya estamos en fin de semana! Hoy ha hecho un día precioso, sol, una ligera brisa refrescante, mucha gente por la ciudad... y lo mejor, una perfecta tarde de entrenamiento físico. Me siento taaaaaaaan feliz de volver ha ponerme en forma, sentir como toda la grasa poco a poco se va yendo de mi cuerpo, ver como poco a poco los músculos comienzan a marcarse de nuevo... una serie de sensaciones y resultados que cada día me motivan más y más. Desde Navidad no hacía NADA de deporte, mi alimentación era muy poco sana y TODOS los músculos que comenzaban a marcarse, se esfumaron... Sinceramente no sé que me pasó, pero espero que no se vuelva a repetir. Si eres una de esas personas que te cuesta volver a entrenar o hacer cualquier tipo de deporte, no estés triste, no estas solo, pero gracias a Dios eso ya pasó. 
Ahora estoy cenando una deliciosa pizza casera de verdura y queso YUM!, quizás os suene un poco mal, pero no sabéis lo ricas que están, odios las pizzas que venden hechas en los supermercados, un 1% me sabe a los ''ingredientes'' que según lleva  y un 99,9% a químicos, buaggg. 
Muy pronto publicaré posts sobre comidas que suelo comer, que además de ser saludables, están buenísimas. 
Hace varios días que no subo fotos mías, pero es que no he tenido ni el tiempo ni la oportunidad de verme una tarde con Queren... seguramente mañana nos podamos ver y las hagamos. Nos sabéis de que manera me frustra no poder tener mi cámara... pero tengo fe que dentro de muy poco la tendré y veréis una gran diferencia en los posts. 
Ahora me daré un baño, leeré unos cuantos ♥blogs♥ y veré algún reality nada provechoso para la mente/inteligencia, pero creo que de vez en cuando debemos dejar que nuestra mente descanse y alimentar nuestro lado más friki, hahahaha! 
Os deseo una feliz noche a todas y todos ♥.







No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌