April 06, 2014

SUNNY SUNDAY

Hey guys! Al fin hoy traigo fotos nuevas!!! estoy muy feliz de poder compartirlas con todos vosotros.
 Hoy leyendo el blog de Kristine (uno de mis blogs favoritos), decía que ha sido invitada a los Indiedays Blog Awards 2014. Esta noticia me ha alegrado mucho y sinceramente he sentido envidia por ella. Estos premios se celebran en Finlandia, en la ciudad de Helsinki, es una gala donde entregan los premios a los mejores blogs/ bloggers de toda Finlandia. Cosas como estas son las que día a día me motivan para seguir adelante con mi sueño, que es la moda (entre otras cosas). Tengo la esperanza de que algún día podré asistir a una gala taaan importante como lo es esta, aunque no llegara a ser el ganador de ninguna categoría, pero el simple echo de ir y estar rodeada de personas que son una gran inspiración para mi, ya sería como haber ganado el mejor premio de la noche, lo digo te todo corazón, pero solo puedo conseguir esto con vuestra ayuda; cuando me leéis, habláis a otras personas del blog, compartís vuestras opiniones, me aportáis nuevas ideas... me estáis apoyando.
Una vez más quiero darle las gracias a todas aquellas personas que día a día me dan su apoyo, ya sea mediante comentarios, e-mails o en persona.♥♥♥
Ahora hablemos del día de hoy, que merece tener una gran importancia. Hoy ha sido un día super soleado a si que aproveche para hacer un viaje a la playa con mi madre y Queren. Tuvimos una tarde verdaderamente divertida, tomamos el sol, hicimos fotos y metimos los pies en el agua después de ocho meses sin poder hacerlo, la sensación ha sido muy placentera. Mas tarde cuando estábamos cansados del sol, fuimos a la tienda y compramos unos helados. Mas tarde dejamos a Queren en su casa y volvimos a casa, cené y me puse a preparar las fotos para el post de hoy. Ahora veré una película acompañado de mi madre hasta que me quede dormido, no hay nada mejor, hahahaha.
Espero que os gusten las fotos de hoy. Os deseo una feliz noche de domingo. ☺








T-shirt & pants: ZARA man, Shoes: Natural World Eco Shop.

No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌