April 19, 2014

SATURDAY'S OUTFIT

¡Heyyyyy! 

¿Cómo llevan la semana de vacaciones? 
yo estoy muy relajado, inclusive aveces se me olvida en día estoy. Solo pienso en las cosas que mas me gusta hacer, y lo mejor es que el tiempo acompaña. Como me gusta ver el sol brillar, el cielo de color azul claro y despajado... 

El día de ayer no escribí en el blog porqué como de costumbre llegué tarde a casa. Tuve  un gran día con amigos y familiares. En la mañana me desperté corriendo porqué me olvidé de que había quedado con dos amigos para ir a correr, así que me levante, me duché muuuuuut rápido , mientras mi madre preparaba unos deliciosos crêpes para el desayuno. Me puse la ropa de deporte y salí corriendo a el sitio donde habíamos quedado. 

No puedo describir con palabras la sensación que tenía mientras corría por el paseo del pueblo. Me sentía como si estuviese corriendo por esos paseos californianos cerca del mar, viendo a otra gente practicar diferentes deportes, el sol brillar y una ligera brisa fresca que acariciaba nuestra cara en el momento oportuno... En definitiva, fue una mañana muy agradable y beneficiosa tanto física como psicológica.♥ 
Mas tarde fui a casa de unos familiares a comer arroz chino,ÑUM! el mejor arroz chino que he probado en mi vida. 
Cuando ya anochecía nos pusimos ha hacer pizzas caseras para todos y una vez hechas, nos las comimos sin dejar ni una sola miga en el plato. 

Esta mañana cuando me levanté preparé mi desayuno, ya que mi madre no estaba en casa. Vi un rato la tv y hasta ahora, que me siento en el ordenador a escribir en el blog.
Esta noche iré al pueblo con mis primas, (que bajan de la ciudad) y estoy completamente seguro que será una noche suuuuuuuuuuper agradable y acogedora.
¡Nos vemos!














Dress: H&M, Vest: Buckle, Boots: Piperlime, Hairband: Newlook, Earings: Riverisland, Bracelet: Ssense, Stone ring: Lindelepalais, Gold ring: Wolfandbadger, Sunglasses: Shadesdaddy.

1 comment :

  1. I have read many blogs yet, but your style is so impressive to me. I would come again to give a boost to my skills through the knowledge you provide us in your blogs. Hats off for your superb writings. cheap online clothing

    ReplyDelete

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌