April 16, 2014

GREAT MORNING

HEYYYYY!

Muy buenos días a todas y todos! Una de las mejores sensaciones es levantarte y ver el sol brillar y saber que tendrás un gran día. ¿Cuánto puede llegar a influir el tiempo en nuestro estado de ánimo, verdad?

Esta mañana cuando me levante fui al salón y puse mi culo en el sofá MMMM, hahaha. Cuando mi estomago comenzó a rugir me levanté y prepare mi desayuno: una taza de cereales Frosties (de la marca Kellogg's, los mejores sin duda alguna) y leche. Después de a ver desayunado y a ver estado un buen rato viendo la tv, me levanté y me puse en marcha con algunas tareas de casa.
 Mas tarde me puse a leer algunos blogs y páginas de moda para captar nuevas ideas y pensar futuros proyectos... hasta ahora, que estoy aquí sentado escribiendo para vosotros, mis queridos lectores♥.
Esta tarde iré al cine a ver la película de Noé, en cuanto vi el trailer en la tv no dude en que tenía que ir a verla. Yo me considero una persona creyente, así que siempre me ha llamado mucho la atención todos estos temas de la biblia .

Ahora me daré una ducha, comeré y quizás me vea un rato con Queren antes de ir al cine.
Os deseo una feliz tarde de miércoles.















Top: Thecorner, Shorts: Runwaydreamz, Shoes: Topshop, Earrings: Topshop, Sunglasses: RayBan, Bag: Chanel.

No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌