March 24, 2014

GOOD NEWS

Buenas noches chic@s! Hoy tengo buenas noticias! YA TENGO FOTÓGRAFO! y lo mejor es que es mi mejor amiga Queren, WIII. Estoy tan feliz... hoy ya os traigo fotos de mi outfit. De ahora en adelante (de momento), publicaré un día un outfit como los que he hecho hasta ahora y otro día outfits que he llevado yo.
Hoy después de la escuela he ido a comer a casa de Queren, descansamos, hicimos tareas y ha estrenar la cámara! Me encantó la sensación de hacerme fotos para el blog, nada se compara a esos momentos.
 Tuve una tarde muy agradable junto a Queren; fuimos a la playa, compartimos risas, problemas... que bueno es tener a una persona en la que puedes confiar.
 Otra super noticia por lo que estar contentísimo es que voy al concierto de FANGORIA! jamas pensé que asistiría a un concierto de la grandiosa Alaska!, mañana iremos a comprar las entradas con Queren. El concierto es el sábado 24 de este mes, I CAN'T WAIT!!! estaba deseando llegar a casa para compartir estas buenas noticias con mis ♥lectores♥. ¿Qué mas le puedo pedir a la vida?... muchas mas cosas hahahah. Dejando las bromas a un lado, quiero decir que todos estos progresos respecto al blog, me hacen recordar que ha sido una de las mejores decisiones que he tomada. 
Ahora me daré una ducha relajante, leeré unos cuantos blogs y me iré a dormir pronto porque necesito recargar fuerzas para mañana.
Espero que disfrutéis de las fotos de hoy. Os deseo una feliz noche.
¿Qué os parece el outfit de hoy?













Polo: Zara man, Pants: Pull&Bear, Coat: Pull&Bear, Shoes: Asos.

2 comments :

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌