March 26, 2014

LOVLY SPRING

Buenas noches a tod@s! Que agradable es la primavera, el sol brilla a diario, el campo nos ofrece una variedad de colores infinita, la gente viste con colores mas alegres, vivos... 
Hoy después de la escuela Queren ha venido a casa a comer, hemos tenido una tarde muy agradable juntos, como siempre. Compartimos risas, opiniones, consejos, ideas para el blog y tengo un proyecto en marcha que lo podréis ver dentro de poco... Después de a ver comido y estado en casa un rato de relax, salimos a hacer la fotos para el post de hoy, hacía un día perfecto para hacer fotos, como me gusta salir de casa sin 40 abrigos encima que del peso terminas con dolor de cuello!me parece tan agobiante! Los pantalones que llevo en las fotos son mis favoritos, son muy cómodos y se puede combinar con cualquier prenda, THA BEST!
 Mas tarde volvimos a casa para prepararme e ir al segundo día de entreno, WEEE, love it! Hoy no he tenido un entreno duro, se agradece mucho!. Próximamente voy a colgar unos ejercicios para trabajar la parte abdominal que he comenzado ha hacer hace poco, a ver si veo resultados pronto..., y lo mejor de estos ejercicios es que se hacen en un tiempo muy corto, tan solo 8m. No os lo podéis perder!
Ahora me daré una ducha, cena, lectura de blogs y a descansar, same routine. Os deseo una feliz noche de miércoles. XO
¿Qué opinas de los días primaverales? ¿Te gusta el outfit de hoy?








T-shirt: Zara Man, Pants: Pull&Bear, Trainers: Asos.

No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌