March 25, 2014

GO BACK TO SPORT

Buenas noches a todos mis lectores♥, hoy he tenido un día intenso y NADA primaveral. Ha sido un día poco soleado (por no decir nada soleado), con temperaturas relativamente bajas y mucho, mucho viento, y hasta ahora que esta lloviendo... pero aun así hay que  hay que buscar las cosas positivas por muy mala que sea la situación.
 La mañana en el instituto fue generalmente de entrega de notas finales. De momento mis notas van bastante bien!, excepto una, Catalán, seguramente sea la asignatura que me quede... Después de salir de estudiar a las 15:00, fui a casa, comí, descanse y me prepare para el primer día de entreno de atletismo después de 3 meses de abstención total. Cuando decía que a sido un día intenso, me refería a esto. Se me ha dado un poco duro volver a la pista; todos los músculos de mi cuerpo están tensos, mi cara esta más blanca (palidez) que en una pared recién pintada de color blanco y mis fuerzas están al nivel 0, pero aun así tengo ganas, fuerzas e interés para escribir en el blog, no me desmotiva nada pensar que tengo que hacerlo, todo lo contrarío cada día me gusta mas. 
Dejando a un lado las quejas respecto al entrenamiento de hoy debo decir que estoy suuuper contento de volver a ponerme en forma, para mi es muy importante el deporte y desde hace un año hasta ahora trato de llevar una vida bastante sana. La última vez que entrené mis músculos estaban cogiendo forma, pero por la pereza, dejé de entrenar y todo se fue así como vino, miento. Pero lo importante es que ahora estoy en ello de nuevo!. Ahora me daré una ducha, cenaré recibiré un masaje por parte de mi madre y a descansar. Os deseo una feliz noche!
¿Qué tipo de deporte practicas? ¿Qué opinas de llevar una vida sedentaria?
¿Tratas de llevar una vida sana? ¿Cómo van tus estudios/notas?








Shorts: Zalando, Top: Streetmoda, Trainers: Shoescribe, Sunglasses: Liberty London, Iphone: Apple, Headphones: Theiconic.

1 comment :

  1. Hola Víctor...que tal? Pues si, yo entreno en casa, he empezado a correr otra vez después de hace mucho y cómo se sufre¡. Pero es cuestión de ir cogiendo fondo...poco a poco el correr será placentero.

    ReplyDelete

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌