March 30, 2014

SUNDAY

Buenas tardes chic@s! Ya llegó el domingo y todas mis fuerzas están al 100% una vez mas para comenzar la semana con fuerzas! Es tan agradable levantarse sin ningún tipo de estrés y tener todo un día por delante donde lo único que tienes que hacer es relajarte y ocuparte de las cosas que mas te gustan. Creo que estos días son necesarios en nuestra vida, porque si no tenemos ningún espacio o momento para dedicarlo a nuestro cuerpo o a nuestra mente acabaríamos todos locos del estrés y cansancio tanto físico como psicológico.  
Quería disculparme porqué el día de ayer no escribí en el blog, no lo hice porqué llegue tarde a casa, así que preferí no hacerlo. 
Hoy tuve una tarde muy agradable con mi familia y amigos, compartimos una tarde de comida, juegos de mesa y muchas, muchas risas... 
Cuando llegue a casa me puse a hacer tareas de historia y Mates, siempre he utilizada el domingo como día de estudio , pero creo que lo cambiaré al viernes porqué me paso TOOODO el fin de semana pensando en que tengo que estudiar, y eso me pone de los nervios, así que será mejor que haga el trabajo escolar los viernes. 
Ahora me siento delante del ordenador a escribir en el blog, que es una de las cosas que mas me gusta del día♥. 
Aquí os dejo las fotos del outfit del viernes. Este chaleco es tan cómo y le da un toque a tu atuendo muy informal, espero que os guste y que acabéis de tener muy buena tarde de domingo.
¿Cuáles fueron tus planes para el día de hoy? ¿Qué opinas del outfit?













T-shirt: Vintage, Vest: Blanco, Pants: Zara man, Trainers: Asos.

No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌