March 06, 2014

PARIS FASHION WEEK

Hola a tod@s! ''Inauguro'' mi blog haciendo un repaso de la semana de la moda de París. 
Mi sueño es algún día asistir a la semana de la moda, ya sea la de Milán, París, New York ... hay... un sueño que no tengo la menor duda de que se cumplirá, hahahah. Este año en la semana de la moda de Milán han lucido prendas verdaderamente preciosas gracias a las grandes firmas como Valentino, Chanel, Stella Mccartney, Louis Vuitton, etc. Uno de los grandes motivos por los que sería un sueño para mi asistir a las semanas de la moda es el conocer a grandes bloggers, como en este caso a Anna Dello Russo, Linda Tol,Olivia Palermo, Chiara Ferragni creadora del blog ''The Blonde Salad'' en mi humilde opinión, una de las mejores bloggers y el mejor blog de moda y Aimee Song con el blog ''Song of Style''. Dos motivos más sería conocer a modelos como ♥ Cara Delevigne ♥ o en este caso Kate Moss y celebrities como Rihanna. ¿Tienes alguna blogger favorita? ¿ y modelo?

Os dejo algunas fotos de mis prendas favoritas de este año y alguna de las bloggers que asistieron. 













No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌