January 15, 2015

SNAPSHOTS FROM MAD
















¡Hey hey mis queridos lectores! Ya estoy de vuelta en isla, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. 
Oh Madrid, Madrid... creo que has conquistado mi corazón con tus grandes almacenes, esa decoración que caracteriza todos tus edificios, tus calles, terrazas, restaurantes... Eres increíble. 
Estos dos días han sido super intensos, pero a la misma vez muy satisfactorios. Cuando llegué el martes por la mañana me reuní con Valen para ir a comer y después ir de compras. Ha sido la primera vez en toda mi vida que tengo la espalda exageradamente cargada a causa de llevar las bolsas de las compras. Recorrimos las mejores calles de la ciudad de Madrid, las mejores tiendas, los mejores lugares históricos y disfrutamos de la noche en la gran capital.

No quiero cansaros mucho, así que por hoy dejaré de contar como fue el viaje. ¡Estad atentos a los próximos post, garantizo nuevas prendas en mis atuendos y muchas más anécdotas!

xx

No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌