September 04, 2014

MADRID



Hey hey! El día de ayer no actualicé el blog debido a que tuve problemas con la red...
En posts anteriores dije que tenía que contaros buenas noticias, y así es, ME VOY A MADRID! Estoy super contento, ya que hace un par de años que no visito la ciudad. Me voy el día 26 de este mes y estaré 10 días! CAN'T WAIT! Amo viajar, ya que viajer significa: shopping, conocer lugares nuevos, y lo más importante, desconectar de la rutina... Otras de las mejores cosas de tener un blog, es que cuando vas de viaje tienes mil cosas que compartir con tus lectores (♥). Me haría mucha ilusión que si alguna vez has viajado a Madrid, me recomendaras sitios interesante (centros comerciales, parques, restaurantes...). ¡Nos vemos! xx

No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌